Tv-series



linea-imagen-animada-0381

Vídeos ya editados con anterioridad en la sección de la 'sidebar' del "Balcón" titulada "La serie de Tv"

ATENCIÓN: Esta página inicia su andadura en Febrero de 2017
  

SINOPSIS CAPITULOS:
  • CAPÍTULO 1 - "EL CRÍMEN DEL ABREVADERO" - TvE 1 - Capítulo emitido el 15 Marzo 2016 (duración: 1:19:41) - Jesús Expósito es un experimentado periodista de El Caso. Cuando acude a informarse del descubrimiento del cuerpo de una joven en un abrevadero, también descubre que tiene una nueva compañera de trabajo, Clara López. Sin ser consultado. Desde ese momento, ambos empiezan a trabajar juntos. Pero no pueden ser más diferentes: él, ex policía y resabiado y ella una niña bien casada y bien relacionada. López y Expósito inauguran su “matrimonio profesional” en el misterioso caso de la mujer del abrevadero, que los lleva a sumergirse en el mundo de la prostitución.
  • CAPÍTULO 2 "EL LOCO DEL ESTILETE" - TvE 1 - Capítulo emitido el 22 Marzo 2016 (duración: 1:17:55) - El jefe de protocolo del Ayuntamiento, Jacinto Albiol, es asesinado a las puertas de su casa, ante su mujer. Jesús y Clara reciben el encargo de escribir sobre el caso y sus investigaciones los llevan a sospechar que el asesinato tiene relación con otro ocurrido hace varios años, cuyo autor está internado en un psiquiátrico. Mientras Clara intenta recuperarse del trauma de descubrir a Gerardo con su amante, Jesús avanza en sus investigaciones sobre el crimen del rosario, un caso que le obsesiona desde hace años y que lo relaciona muy íntimamente con Rebeca y Camacho.
  • CAPÍTULO 3 "EL CASO DEL NIÑO PINTOR" - TvE 1 - Capítulo emitido el 29 Marzo 2016 (duración: 1:16:56) - Un intruso entra en la casa de la sierra de la tía Laura y le deja un mensaje inquietante. Lo que en un principio parece ser obra de su acosador habitual, resulta ser una maniobra de distracción para esconder el verdadero delito: le han robado un pequeño cuadro de Sorolla y ha sido sustituida por una falsificación. Siguiendo el hilo del falso cuadro, descubren una sórdida historia de pobreza y genialidad. Por otro lado, Aparicio y Aníbal conocen la curiosa historia del apoderado de una figura del toreo que asegura que se va a criogenizar. En la redacción, la situación está tensa: por un lado, Clara se entera de la presencia de Cabrera, el amante de su marido, como nuevo censor del periódico. Y por otro, la mujer de Rodrigo descubre su relación con Paloma y amenaza con cerrarle el periódico.
linea-imagen-animada-0381
  

SINOPSIS CAPITULOS:
  • CAPÍTULO 4 "UNA RELACIÓN INAPROPIADA" - TvE 1 - Capítulo emitido el 05 Abril 2016 (duración: 1:15:12) - Una mujer aparece horriblemente quemada en su domicilio y su propio marido, al intentar apagar el fuego que la consume, resulta también herido. La investigación policial apunta a un accidente con gas butano. Sin embargo, que la propia policía custodie al marido herido les hace sospechar a Clara y Jesús que el accidente no sea tal, sino un intento de asesinato. Jesús continúa su investigación sobre el asesino del rosario tras haber recibido de éste una provocadora nota y unas cuentas del instrumento de sus crímenes. El padre Josemari, amigo personal de Jesús, le pone sobre la pista del rosario pero la investigación se ve pronto truncada por Montenegro. Por su parte, Margarita y Germán investigan una historia de malos tratos que surge a través de la sección “Consulta a Peggy”
  • CAPÍTULO 5 - PRÓXIMAMENTE
  • CAPÍTULO 6 - PRÓXIMAMENTE
linea-imagen-animada-0381
  

linea-imagen-animada-0381


  • Vídeos películas o tráilers enlazados de canales de YouTube o extraídos de sitios miembros de VKNetu.Tv, VimeoOpenloadSprutoTv u otras páginas y plataformas indicadas en el blog.
  • Imágenes extraídas de Imagery Googly manipuladas por RjL


Resultado de imagen de gifs animados vuelve pronto por aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario